Activando El Codigo Mental Del Exito


 

>>>Quiero Acceder al Código Mental del Éxito<<<

5 comentarios para “Activando El Codigo Mental Del Exito”

  • Sole says:

    HOLA VIVI!
    Te quiero contar que mi vida a dado un giro de 180 grados , gracias a los ejercicios y seguir el plan de acción , pudimos concretar el sueño de tener la casa propia y en el lugar donde queriamos con vista s la montaña. ..

    Llegaste a mi vida en un momento especial para ponerme en línea y no dejar pasar la vida …

    Después te escribo para seguir con otras cosas , que voy a requerir de tu ayuda como coching .
    Te escribo en una semana porque estoy con la mudanza y los papeles de la casa….

    Me pusiste los puntos sobre las ies cuando dijiste no sean medriocres continúen …
    ahi hizo el click en mi cabeza .

    Gracias besos

  • Natividad says:

    Hola Vivi hoy recien pude terminar de ver El Codigo del Exito,repeti los ejercicios, personalmente el que mas me gusta y habitualmente lo tengo presente todas las noche Edicion Personal.
    Con este Ejercicio pude identificar que cuando era chica y estudiaba la secundaria recordé que en mi casa mi madre trajo a vivir una prima que los padre no la podía criar ,y le compraba ropa cada 15 dia por que esta chica tenia que visitar a su padre y escuche a mi madre que me decía que como ella tenia que ver a su familia, tenia que ir bien vestida y por eso le compraba ropa nueva , y Yo llorando le pedía ropa y me contestaba que después me compraria y a veces nunca llegaba y lógicamente me enojaba con mi prima por que sentia que por su culpa para mi no había.
    Ahora pienso que cualquier cosa para mi tenia que posponer,hasta hace muy poco tiempo me pasaba lo mismo.Los otros días dije ahora tengo los recursos me puedo comprar la ropa que quiero.
    Vivi te tengo que dar las gracias por tu generosidad por tenerme en cuenta y a Mauricio por su tiempo Gracias ,Gracias

  • Petra says:

    Sinceramente todos me parecieron geniales, los practique haciéndolos mios, con el color que yo elegía y el sentimiento que me llegaba, para mi producen el cambio que deseo y empodera mi Ser en esa circunstancia que lo necesito. Gracias!.

  • Rosi says:

    Hola Vivi, hice los tres ejercicios porque estoy pasando por una etapa económica nada agradable. Tengo que volver a escuchar el video para anclar los ejercicios. Me gusto mucho el del “cine”. Se que es lo que me pasa, sin embargo no se como eliminar este bloqueo económico que tengo. De pequeña en mi casa habia muchas riñas por el tema dinero, cada vez que necesitaba algo mi padre ponía el grito en el cielo. Así que me decia a mi misma, el día que gane dinero me voy a dar todos los caprichos que quiera. Claro, sin ver la parte del ahorro. Odiaba el que me hablaran de ahorrar, puesto que en casa no escuchaba otra cosa. Todo lo que tenía era gracias a mi madre que se enfrentaba a mi padre y así podía ir de excursion, a esquiar, etc. con el colegio y demás. En mi etapa adulta,teniendo un buen trabajo y ganando un buen salario, no hacía más que decir: “el dinero no sirve”, el dinero solo trae angustia, para qué el dinero, si sin dinero también se puede vivir”. Dios mío, era una inconsciente. Así fue como fui creando año tras año mi vida financiera. Ahora, y teniendo todas estas creencias y bloqueos me cuesta generar dinero para pagar las facturas. Y si tengo entradas, ocurre algo, que tengo que pagar. Estoy en el círculo vicioso, como no tengo dinero no puedo hacer cursos, si no hago cursos no me quito esto de encima…… En fin, aún trabajando la Ley de la Atracción, siendo positiva, parece que el Universo no me escucha. Gracias Vivi por leerme. También gracias a Mauricio por el excelente Webinar. Un beso

  • Angela says:

    Vivi, sabes me sirvió mucho la técnica de swich, al final hice mi plan de acción,lo visualicé, sentí y escuché, eso fue el sábado, hoy lunes, pensando caí en la cuenta que de niña me fue mas fácil, sacar muy buenas calificaciones, que conseguir que mi padre cumpliera con la compra de la tv chiquita prometida, pensando eso casi lloro, cuando recordé que la vendió al poco tiempo, pero recordé mis metas, también visualizadas hoy, que dije no, estoy llamando al universo para el logro de mis metas, no lo sabotearé con los malos pensamientos, ya realicé el swich y lo seguiré haciendo por 21 días consecutivos, eternamente agradecida con Vivi y Mauricio.

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube