Crónica de una Ascención I y II

Las dos partes juntas de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antigüas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia.

Para mi es la mejor ilustración de lo que espero en esta nueva conciencia y evolución. Que es lo que esperas TU con los rápidos cambios que se se estan manifestando?…

Para mi es la mejor ilustración de lo que espero en esta
nueva conciencia y evolucion. Que es lo que esperas TU

con los rapidos cambios que se se estan manifestando?..

Para mi es la mejor ilustración de lo que espero en esta nueva conciencia y evolución. Que es lo que esperas TU con los rápidos cambios que se se estan manifestando?…


Meditación Ho'oponopono


Comparte y Disfruta! These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • Facebook
  • Live-MSN
  • MySpace
  • Print
  • Technorati
  • TwitThis
  • YahooMyWeb

40 comentarios para “Crónica de una Ascención I y II”

  • Gracias vivi, por tan excelente informacion, es importante saber como debemos crecer espiritualmente y personalmente, permitiendo en nuestras vidas un cambio radical libre de rencores, envidias y odios. Es la unica forma en que estaremos en paz con nosotros mismos y con los demas.

  • VICTORIA SANTAMRIA dice:

    VIVIANA, DE QUE NOS SIRVE EL PODER, EL EXITO, EL DINERO, LA INTELECTUALIDAD…SI NO NOS CONOCEMOS A NOSOTROS MISMOS, SI NO PERDONAMOS DE CORAZON Y SI NO AMAMOS INCONDICIONALMENTE? DE QUE?
    GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO VIDEO, GRACIAS POR RECORDARNOS QUE SOLO SOMOS UNO Y QUE NUESTROS CORAZONES DEBEN ESTAR UNIDOS SOLO POR EL AMOR Y LA BONDAD.
    BENDICIONES ETERNAS

  • Luis Eduardo Salazar T. dice:

    Hola mi querida VIVI-tu siempre con tus fantasticos videos,tan importantes para hayudarnos a descubrirnos a nosotros mismso y lo que realmente somos,y lo que tenemos dentro de nosotros,un mundo desconocido,que jamas llegaremos a conocer si no hay alguien que nos envie,estos videos,que nos hayudan a tener una informacion aunque muy limitada p,ero es un buen comienzo,para el despertar de ese sueño.
    Todo va a una sola cosa (VOLVAMOS A AMAR).
    Mil gracias,espero seguir recibiendo tus fantasticos videos.
    Abrazos y bendiciones.

  • Gilda dice:

    Gracias por compartir ésta información tan importante para todos los que creemos
    que ésta crónica está perfectamente clara, de lo que éste mundo ha vivido a lo largo de tantos años, podemos ayudar con ésta información a todos los que entendemos que vamos Ascender a otro plano en éste mundo, y debemos prepararnos para ese cambio, y tomar conciencia que nos han manipulado toda la vida y lo hemos aceptado y ha sido muy cómodo tener todo de lo que hoy gozamos, pero el planeta
    lo han destruido, los Paises que eran ricos economicamente,ahora estan viviendo catástrofes naturales en donde nadie puede hacer nada, el mundo esta cambiando todos los dias, el cambio climático tambien ha sufrido cambios muy importantes, que afectan a todo el planeta, debemos estar preparados para cuando ésta
    Ascención llegue a nosotros, y para eso creo que hay que trabajar muchísimo nuestra parte espiritual, gracias por compartir ésta Crónica.

  • Muchas gracias Vivi por este regalo, es impresionante que cada que pasa el tiempo, nos encontremos con gente comprometida a solucionar todos los problemas que está viviendo la humanidad, donde vemos que la nacionalidad simplemente es una limitación mental, porque efectivamente todos somos una alma universal.

    ¡Saludos a Victor Brossa!

  • pilar dice:

    Es extraordinario, gracias Vivi, gracias.

  • Ollincuahuzi dice:

    Vivi, haz compartido tanto a mi corazón, que estoy eternamente agradecido con el universo, por esta gran conexión estelar.
    TLAZOCAMATI!! (GRACIAS)

  • Anamaria MorettiGarcia dice:

    Felicitaciones! Excelente extracto de un tema que apasiona a los de corazon limpio y el alma pura. Nos ayuda a seguir esperanzados que hay un mundo mas armonico y bello para vivr.Donde se ama y respetan los espacios y tiempos de la Madre Naturaleza en unidad con el Cosmos Infinito Universal, el Todo y la coneccion con el Absoluto. Una obra de arte de Amor y de Energia Cosmica positiva y dulce!

  • Gracias Querida Viviana por compartirnos este video! Ayuda a dar forma a ideas y sentimientos que tenemos dentro! Gracias!!!!!!!!

  • Gabriel dice:

    Excelente, gracias por la información.

  • Edmundo Yañez B. dice:

    Gracias Vivi por el video, espero que todos los que pensamos y vibramos en el amor de Dios nos unamos para que muy pronto logremos cambiar este planeta.
    ADELANTE AMIGOS EL AMOR ES MAS FUERTE.

  • niceto dice:

    Maravilloso y real todo lo expuesto en el vídeo ya que nos permite avanzar un paso adelante tal como lo hicimos cuando eramos infantes y ahora ya con experiencia de vida tenemos la obligación de cuidar de este hermoso planeta tierra.

  • Ana dice:

    Hola vivi

    Está padre el documental

    Que dios te bendiga

  • gloria dice:

    Vivi: muchas gracias por la información, estamos llegando al comienzo o al final, cada uno decidimos, te envío un abrazo fuerte

  • Benigno Ortiz Diaz dice:

    Muchas gracias vivi por esta informacion que compartes eres un SER de LUZ que cumple su mision en la tierra en beneficio de la humanidad, te envio un fuerte abrazo

  • Francesca dice:

    Muchas gracias Vivi !
    Estupendo video de Victor Brossa !
    Es un comunicador innato y plasma la enseñanza del Despertar de la Conciencia de una forma clara y precisa a la vez que con mucho Arte e inspiración. Recomiendo a todos que vean unas cuantas veces sus vídeos, son perlas de sabiduría divina que nos ayudan a no olvidar quienes somos y por qué estamos aquí ! Unidos SI PODEMOS !

  • marjorie sanchez estrada dice:

    Hola Viviana y gracias a ti y al realizador de este importante video…en el me inspirè para realizar Los Orgones

  • Maria Cenelia dice:

    Vivi, no hay palabras para expresar mi agradecimiento por tan bello documental
    excelente….. mejor imposible…

  • Excelente video, donde todo depende de nuestra misma transformación de la inconsciencia para seguir despertando esa consciencia , escuchar estas voces para seguir las enseñanzas de nuestro padre celestial y contribuir con nuestros semejantes. muchas gracias por tan enriquecedor material informativo.
    saludos desde Colombia
    Neyla Hernández García

  • Myriam castrillon dice:

    Gracias Viviana por compartir este video tan impactante y revelador. Genero en mi altas vibraciones pues me conecto con una realidad en la que creo y espero.

  • julio dice:

    hola viví , fantástico video , es mas recomiendo a todos los que quieran ,vean también , el video de un nuevo mundo y el despertar de los maestros , todos estos videos de Víctor brossa , emocionantes videos creados por esta fantástica persona.
    Por otro lado , deciros que cada vez somos mas y mas los que poco a poco estamos siendo instruidos , de forma consciente o inconscientemente para lo que supuestamente se avecina , espero y deseo con todo mi corazón que podamos de una vez por todas despertar a esta falsa realidad , que nos impusieron hace cientos miles de años, sinceramente es lo que me ayuda a levantarme todas las mañanas , pensar en un nuevo mundo sin odio ,sin rencor , sin guerras , sin injusticias , sin violencia , que todo se base en el aprecio y el amor a todo lo que nos rodea.
    Un fuerte abrazo a todos los que habéis escrito unas líneas en esta web.

  • edwind fratiny sanchez ch. dice:

    gracias por este gran y importante video ya era hora de empesar a dar aconocer la verdad, que la luz del ALTISIMO REY DE REYES PADRE CELESTIAL ILUMINE SUS PASOS AL ANDAR. EL TE BENDIGA

  • Heber dice:

    Excelente Vivi, gracias por compartir como siempre tantas cosas que ayudan a despertar a muchos.
    Que cierto es todo esto y magistral como logra hacerlo ver tan resumido este artista.

    Saludos,

  • Pedro A. dice:

    Hola Vivi, te saludo y te agradezco esta valiosa y real información que nos compartes. Gracias también al querido maestro Victor Brossa, que con su agradable narrativa, nos hace realmente amena su comprensión. Para mi es verdadero todo lo que nos enseña Victor Brossa. Lo siento REAL; si no, no me explicaría la existencia humana en esta tierra. Gracias y les mando un gran abrazo a todos mis hermanos humanos. Namaste!!!

  • LUZ dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO,MUY BIEN REDACTADO CON FUERTES IMAGENES.MUY BUENO!!UN ABRAZO.LUZ.

  • ARMANDO dice:

    Gracias VIVI, te agradezco mucho todo esto, debemos de tener en cuenta que tenemos una gran mision aqui en la tierra pero lo ams importante es descubrir cual es esa mision.
    Te quiero mucho desde el fondo de mi corazon.
    Tu amigo:ARMANDO

  • blanki dice:

    mil gracias vivi , por ese gran aporte¡¡¡ que nos permite tener ….clesperanza en nuestra querida venezuela¡¡¡¡¡claro con la union de todos nuestros hermanos del mundo ….amen y que asi sea…necesitamos mucha pazz

  • Eva Briceño dice:

    Gracias por esta información, que nos llega como un mensaje del futuro, de nuestros descendientes, que quizás seamos nosotros mismos.
    Ya hay muchas señales de esta verdad, pero también hay confusión, desconfianza porque as u vez fuims alertados, cuando el Maestro Jesús dijo que vedrían falsos profetas.
    Ya no quiero creer, quiero saber; este mundo relativo, enmascarado, asfixia.Me identifico mucho con esto, porque estoy desconfiando de las verdades culturales, las verdades científicas, las religiosas, que siempre están supeditadas a los dictámenes políticos.
    Gracias

  • Roberto dice:

    Hola Viviana, esto es realmente maravilloso, algo que lo que buscamos la verdad, podemos sentirlo, y emocionarnos con esto, pues es esperanzador y lleno de amor y sabiduría.Gracias.

  • manuelflo dice:

    La falsedad, la mentira y otros…tienen pasos muy largos para obtener ciertos propósitos egoistas y miserables; la honestidad, la verdad y otras…con sus pasos cortos los sobrepasa a tales propósitos. Esperemos este tomar conciencia continúe sensibilizando corazones, para reconocer al fín que somos a semejanza de un ser Todopoderoso, que nos dejó sencillas enseñanzas pero fundamentales, para ser merecedores de Grandes Poderes arrebatados.También un beso de corazón para ti Vivi.

  • jose valencia dice:

    sencillamente genial.Gracias por compartir estos conocimientos,algo que conocemos hace tiempo pero el temor nos mantenia encadenados.Ahora es diferente.Otra vez gracias.

  • McVincent dice:

    El mejor cambio..que la armonía empiece por cada uno, que tengamos un verdadero , sincero, honesto deseo de Amor para nuestros semejantes.

    Que La verdad sea lo habitual, que la alegría sea lo habitual, que el fluir en paz sea lo habitual.

    Un mundo donde no hagan falta cerraduras, ya que nadie roba a nadie, un mundo donde no hacen falta cárceles porque ya no hay delincuente.
    Un mundo lleno de belleza interior es posible. Que cada uno trabaje en si mismo , en la mejora personal para el servicio general.

    Usa tus talentos en beneficio de los demas y ello redundará en el mayor beneficio imaginable.

    Tenemos libertad de pensar, libertad de actuar, libertad de decidir…No hay ningún temor en ser libre y en su usar tu propio libre albedrio en ser un SER creativo, puesto que eres parte de la fuente infinita.

    Deja el temor atras, llénate de amor y bondad …El muro de Berlin cayó cuando las suficientes personas lo desearon. Cuando las suficientes mentes lo elijamos tendremos un mundo lleno de Honestidad, integridad y autenticidad.

    Con afecto

    McVincent

  • Lorena dice:

    Querida Vivi:

    Muchas gracias por envirme este hermoso documental, esta descrito exactamente tal cual el video y cronica tan importante.
    Felicidades y que sigas haciendo esta labor tan linda y prospera para nuestro cambio.
    Que El Creador te bendiga siempre.
    Te mando un abrazo lleno de carino y agradecimiento
    Lorena Conzelmann

  • Beatriz dice:

    Hola Vivi…nuevamente te agradezco por este video!!!!ojala seamos muchos los que despertemos a esta nueva conciencia. Te invito a que entres a visitar la página del Maestro Ascendido …Swami Sananda…Ël esta en la Argentina ahora….
    wwwswamisananda.com

  • Amparo dice:

    Es genial esta crónica, qué felicidad poder disfrutar de ese nuevo mundo. Deja una sensación maravillosa de paz y tranquilidad. Muchas gracias por compartir estos temas de tanta importancia, que nos enseñan y nos ayudan muchisimo.
    Cordial saludo.

  • Espero un cambio emocional e intelectual en cada ser humano enfocado a su nivel de conciencia, pero sobre todo en forma espiritual donde sabremos como manejar nuestras emociones, refiriendome a las positivas que deberan de tener un mayor peso que las negativas debido a que experimentaremos un cambio fisico donde debemos dejar atras pensamientos negativos como la envidia,rencor,ideas obsesivas si no queremos enfermar nuestro cuerpo a nivel fisico y emocional que podria manifestarse en una enfermedad cronoca como el cancer. Algunas personas que son absiolutamente posesivas y egoistas no solo con los demas sino con ellas mismas atraen el cancer a sus vidas por ello debemos cambiar ser mas humildes no con ello humillados es decir responder y actuar con valores que hagan crecer nuestros armonia de luz atravez de una bribracion equilibrada donde la cociencia este a la par del subconciente si queremos bribar en forma universal con nuestros semejantes y porque no con otras civilizaciones.

  • rosa colombo franco dice:

    VIVIANA ES UN TRABAJO (DE EXCELENCIA) MUY BIEN EXPLICADO VICTOR BROSSA ES UN GENIO,Y COMO DICE ARIOLFO FIGUEROA, ES MUY IMPORTANTE,ESTOY MUY DE ACUERDO.GRACIAS VIVI, GRACIAS POR HACERMELO CONOCER.ADEMAS PIENSO QUE ES JUSTO QUE MAS AMIGOS LO ESCUCHEN.

  • Adriana dice:

    Muchas gracias Vivivana por darnos la posibilidad de conocer este excelente material!!!!

  • kitty dice:

    Gracias Vivi, muy esperanzador!!!!!

  • ariolfo figueroa dice:

    Excelente cosmovisiòn y crònica de un tema de muchìsima importancia en el mundo actual,nos pone y nos proyecta pasiones de la vida cotidiana,me parece bien explìcita la psicomagia anotada.Felicitaciones Viviana

Deja un comentario

Suscríbete Aquí

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Etiquetas del Sitio
You Tube
Diseñado por ServiciosWebMarketing