La verdadera realidad – David Icke

David Icke comparte su visión, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial justo en el despertar de su infinita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos… exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia uno de verdadera unidad.
“La unica verdad es el amor infinito, lo demás es una ilusión”

Me gustaría leer tu comentario sobre lo que viste aqui, si conocias esto que nos habla David Icke y que piensas al respecto. Ya que cada vez podremos profundizar mucho mas este conocimiento y hacer el cambio en nosotros mismos para que esto sea para el maximo beneficio de todos los involucrados.
Dejame tus comentarios…

34 comentarios para “La verdadera realidad – David Icke”

  • diana says:

    GRACIAS VIVI UN VIDEO FUERTE, PROFUNDO, CON UNA CARGA PESADA PARA TRANSMITIR YA QUE NO TODOS LO PUEDEN SEGUIR. COMO SIEMPRE ACERTADO EN LO QUE ELEGIS BUENISIMO!!! LO MEJOR DE TODO ES EL AMOR INFINITO !!!
    UN ABRAZO DE LUZ DE CORAZÓN A CORAZÓN
    CON PROFUNDA ADMIRASION
    DI

  • raul says:

    Podrias poner la primera parte?
    Es muy interesante el video.

  • Daniel says:

    Hola Vivi , lo que nos estas compartiendo pone una vez mas a prueba el dialogo conciente con el subconciente , lo que estamos viendo y escuchando poco a poco va haciendoce mas familiar para nuestra mente y el dialogo interno va teniendo cada vez mas sentido . Esta es parte de la Nueva Realidad que existio siempre solo que no estabamos preparados para poder verla , nos estamos preparando para poder ver mas alla … de lo que nuestros sentidos nos permiten . La metafora que me viene a la mente es , que estamos en un punto similar a cuando se Creia que la tierra era Plana … solo que en otro tipo de escenario …
    Gracias querida Vivi por seguir aportando este tipo de material para una nueva creacion de conciencia !!!

  • Raul Ortiz says:

    Excelente video, fuera de este mundo, felicidades por compartir, gracias.

  • Rosa Muziotti says:

    Es un video interesante.
    Me llamó la atención el hecho de que vivimos en una realidad “impuesta” por otros, que reaccionamos acorde con lo que se espera de nosotros y que existe una especie de conspiración muy bien planeada para mantenernos hipnotizados. Me gustó saber que nadie puede aprisonarnos sin nuestro consentimiento porque creamos nuestra realidad en la mente y porque el amor infinito es lo único que existe.
    Gracias Viviana

  • YANET says:

    Gracias Vivi por tu compartir, hace poco soñe rodeada de muchos angeles, se que tu eres uno.
    Un abrazo

    Yanet

  • July says:

    Hola, vivi, la paz del todo poderoso este con todo nosotros siempre,
    el video que me mandaste es grandioso,,, es todo el en universo el amor..

    Vivi, yo soy parte una escuela, FIADASEC, en la cual tambien me gustaria compartir estas informaciones con ustedes,
    darle clib en el siguiente link
    video… ://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ODmAygLDboE

  • Muchas gracias Vivi.

    Es interesante y provechoso recibir información desde otro punto de vista, creo que ya muchos nos estamos sintonizando con lo que David dice.
    Solo tengo una duda:
    Quiénes son los Illuminati?
    Son seres extraterrestres?
    Y si su fin es controlar la humanidad, por qué dejan entonces que los seres humanos nos estemos comunicando a través del las redes sociales, y nos estemos dando cuenta decodificando los mensajes subliminales?
    No te parece un juego de niños?

  • Maribel says:

    ¡Gracias por este esclarecedor video!!!!!!
    Llevo tiempo siguiendo a David Icke, tengo alguno de sus libros, sobre todo Hijos de Matrix (os lo recomiendo). Pero esta conferencia es mucha mas esclarecedora.
    Vivi, haciendo lo que haces ¿te das cuenta que estas contribuyendo a “la Realidad (no teoría) del Centesimo Mono”?, tienes una oportunidad única de enviar despertadores a muchisima gente en todo el mundo (yo te sigo desde España); cuando llegues a un número “clave”, a los demás les llegará “solo”.
    Animo y Honro al Uno que somos Tu y YO

  • Maria S says:

    Somos El Poder en Todos… Somos El Cambio de La Marea….!!!
    Excelente….!!

  • Vivi says:

    Hola querida Yanet

    Esto no es una batalla, no hay nada que ganar o perder, solo SER.
    Abraza tus miedos siendo consciente de ellos, no huyendo o reprimiendo
    sino abrazándolos, en la luz del amor se disuelve todo.

    Aprovecha tus meditaciones para ir cada vez mas profundo hacia ese
    espacio donde el miedo no tiene cavida, y veras que no es real.

    Un abrazo de luz
    Vivi

  • YANET says:

    Muchisimas gracias por esta informacion, he estado trabajando en ello a traves de la meditacion y ahora vivo con mas armonia, pero como avanzar mas rapido, como procesar mas rapido este cambio, como ganarle al miedo?

    Un abrazo

  • Gabriela Cerda says:

    Hola Vivi

    Gracias por enviarme este video de David Icke, es muy bueno la comparación que el hace del ordenador externo, o sea el mundo y sus gobernantes y nuestro ordenador interior, realmente no lo había mirado así, pero tiene toda la razón, nosotros aceptamos tantas cosas en el diario vivir y realmente debemos mirar dentro de nosotros donde está la única verdad, que somos infinitos como el infinito mismo. Todas las respuestas y lo que nos sucede es cosa nuestra, debemos despertar, “Todo el mundo a despertar” y así ser completamente libres y vivir en la alegría absoluta. Todo eso es maravilloso, pero es difícil, yo estoy tratando de hacer todo lo posible en esa dirección. Vivi, no dejes de enviarme todo lo que tengas de este tema por favor. GRACIAS, MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

  • loly says:

    claro que si, si nosotros cambiamos todo cambiara , lo que vemos solo es un espejo de lo que somos, y podemos hacerlo, porque el despertar solo trae la opcion correcta como dice David , ni la popular ni la politica sino la correcta, un abrazo a todos

  • HUMBERTO FLORES says:

    VI TU VIDEO ES MARAVILLOSO, Y NOS ESTAS HACIENDO ACTUA PARA LOGRAR EL AMOR INFINITO

  • Angeles says:

    Hola Viviana: Realmente eres la persona que, sin duda me envías los mensajes con más contenido, me gusta muchísimo. Ultimamente hay mucha información sobre este tema y hay muchísima gente que habla de este tema y cada una de ellas incluye un punto de vista diferente, pero en lo que todo el mundo esta de acuerdo es que la clave está en el “AMOR INCONDICIONAL” eso que nos hace estar unidos para conseguir estar en contacto con nuestro poder natural. Yo noto que cada vez hay mas personas conectadas con este fenómeno y espero que sea algo natural, lo mismo que ahora mismo lo natural es lo convencional y tantos pensamientos generales y modos de comportamiento.
    Gracias por toda esta información y todo lo demás.

    Un amoroso abrazo
    ANGELES

  • Ines Hernandez says:

    Muchas gracia Vivi por este hermosisimo mensaje es una informacion tan valiosa que transformara mi forma de pensar y actuar
    GRACIAS

  • Rosario says:

    En general me ha gustado, creo que la mayoría de las afirmaciones que hace son ciertas. Desde mi punto de vista, la última parte me ha resultado un poco corta, se ha extendido mucho en hacernos ver lo manipulados que estamos y muy poco en hacernos comprender la forma en la que tenemos que desprendernos de esa manipulación. El amor infinito es muy fácil referirlo ¿ cómo se traduce eso en el día a día de nuestras realidades? Gracias

  • Judith says:

    Muy interesante!!! ahora solo aplicar lo expuesto…
    Gracias por compartir este video. Bendiciones!!

  • nestor says:

    Hola Viviana, muy bueno el material,al igual que otros videos que me venis mandando, te agradezco y espero poder asistir a algun seminario ya que en una oportunidad estaba en condiciones pero se postergo y ya despues yo tambien estube complicado, pero bueno ya se dara, un abrazo.

  • jose says:

    Hola Vivi.
    Has leido los protocolos de los sabios de sion?, has tenido la oprtunidad de informarte sobre la Cabala?;aca en Perú ya se han puesto en práctica el exterminio de la gente de los andes en la epoca de fujimori esterilizando a más de 300.000. (trescientos mil) mujeres sin su consentimiento,¡cúal será el propósito?¿quién dirije todo esto?…hace muchos años leí a Ouspenki..sobre los fragmentos de una enseñanza desconosida…de G. Gurdjief..en ese documento nos habla de lo que se refiere David Eicke….y el estado robotico de la mayoria de los humanos.
    Gracias Vivi por la ayuda.

  • Luis says:

    Vivi, me quedo sin palabras, Dios alguien miró dentro mio? todo esto es conocido por muchos de nosotros pero jamás hablado y dicho con tanta energía, siento una alegria enorme saber que no estamos solos, gracias otra vez

  • Jose Zamora says:

    Realmente Gracias Vivi por ponernos disponible esta Conferencia de David Icke y ahora empiezo a comprender el porque de muchas cosas que antes no comprendia, por ejemplo:
    -Las Profecias Mayas que dan una fecha para el fin de “este mundo” y en realidad lo que va a pasar es que todos los seres humanos vamos a despertar a esta NUEVA REALIDAD, como dice David, empieza con una persona y esa persona la transmite a las demas por medio de nuestro ADN y asi sucesivamente a todas las demas
    -La tan sonada LEY De ATRACCION, que cada vez mas personas la estan descubriendo y que por mucho tiempo se mantuvo como un Secreto
    y muchas cosas mas.
    Te mando un abrazo Vivi

  • Gracias al Padre Todo Poderoso por este video , que voy a tener que repetirla, para que penetre a mi conciencia, es una gran verdad que amo . EL AMOR INFINITO ES LA VERDADERA REALIDAD,, también puedo entender lo de la muerte. Jesús dijo dejad a los muertos que entierren a sus muertos,sae refiere a los que han perdido su alma. El conocimiento que ahora se ha abierto a todos los que hacen el bien, lo correcto en sus vidas. si tiene una fuerza espiritual muy potente, desde ahora empiezo mediante éste pequeño y humilde esfuerzo comprometido a ser portador de la Paz. Así sea.

  • barbara says:

    Gracias,,,, muchicimas gracias,,,, excelente vídeo,,,,,muchas bendiciones vivi,,,, gracias,,,

  • Martha Campos says:

    Estamos en el mundo pero no somos del mundo

    El vivir haciendo solo lo que consideramos correcto nos libera

    Por lo que sentimos nostalgia es por ese amor cosmico, por esa conexion que ya hemos experimentado y que seguimos teniendo en otros niveles de conciencia.

    Ah toda esta lucha por aprender… Cuando todo lo que tenemos que hacer es Recordar.

    Gracias Vivi Somos todo en todosssss 😉

  • Angie Anaya says:

    Impresionante en verdad, es un camino hermoso que debemos recorrer y tenemos que hacer el esfuerzo por cambiar nuestra percepción y no dejarnos influenciar por los medios que siempre nos han mantenido tristes y miedosos con la cara de preocupación al vivir en la supervivencia. Cuando el mundo lo creamos nosotros por lo que tenemos que saber que tenemos el control a través de nuestros pensamientos para de hacer de nuestra vida una bella realidad llena de abundancia y regocijo a través del amor Universal. Gracias Vivi que Dios te bendiga siempre. Recibe mucho cariño.

  • Porfirio Huamán says:

    ES IMPRESIONANTE, EL ENFOQUE REAL QUE AFIRMA SOBRE LA VERDAD Y LO QUE SOMOS… SOMOS CONCIENCIA, SOMOS INMORTAL…, ES FUERA DE SERIE. BENDICIONES

  • REBECA SOTELO says:

    Gracias Vivi, realmente es impresionante como te va llegando la informacion, cuando se esta en este canal de despertar consciencia. Al ver el video me di cuenta de que estamos como el pez en el agua y el pez no persibe que fluye a traves del agua, nosotros fluimos a traves de la energia. Confirmo que estoy en el camino correcto y comparto lo que voy descubriendo en mi.

    Bendiciones Vivi.

  • Sencillamente es espectacular realmente el universo va atrayendo lo que se pide o que se tiene por vocación.es un derecho universal, como dice David esta en los genes en el ADN y no se puede ocultar ni parar por que la esencia esta en el interior de cada ser, me identifico totalmente con David es como si fuera yo mismo exponiendo este conocimiento.
    Yo sabía que las personas y las situaciones o cosas de este mundo físico llegan en el momento que tienen que llegar no antes ni después es justo cuando sea el momento.

    Mil y mil gracias bendiciones viví . Estamos en el camino de la asencion.

  • Irma says:

    gracias por mandar este video. Es maravilloso. No hace mucho que estoy en este camino del “despertar”, pero siento que sigo dentro de la caja. Quiero seguir aprendiendo y sentir en algún momento que ya tengo todas las respuestas.Gracias por compartirlo. Namaste

  • leonelso says:

    En verdad, esta es la verdad real de la galaxia y en el 2012 entraremos en ese estado d conciencia,para una gran mayoría de los humanos, y tenemos que estar preparados,para el estado de transición, de conciencia y entrar en la cuarta dimensión en cuerpo físico, que es el cambio que sucederá para que el planeta suba a una nota superior. lo exige la galaxia, como cosa natural en las armonías de los sistemas estelares.”Un saludo a todas las extensiones de mi ser”

  • esperanza guzman says:

    realmete me ha dejado un grato sabor de boca, porque siento que no estoy sola y me conecta nuevamente con todo lo que siempre he creido muy internamente en mi ser y que me ha mantenido alejada de los demas, muchas veces viendome como alguien estraña y yo sigo consciente de que lo que me han implantado no es lo real. gracias por compartir este video

  • Maria says:

    Gracias Vivi, esta percepción multidimensional, con ese poder tan increible, realmente podemos descubrir nuestro verdadero potencial. me agradaria mucho conocer mas al respecto. muchas gracias, Dios te bendiga

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube