El Secreto de ADaN – Guillermo Ferrara

“La humanidad va a continuar aunque de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. Gracias a eso tendremos la oportunidad de ser más humanos. Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No queda tiempo para juegos…” Guillermo Ferrara


Esta novela El Secreto de ADáN lo Revela Todo! Basada en investigaciones reales, prepárate para lo que se viene, nunca lo vi tan claro y me resonó tanto un mensaje sobre 2012 como lo que esta escrito en este libro.  Busca tu cuarzo personal y prográmalo, sera el USB que te conectara con tu verdadero origen. Si miras como escribi ADáN, que letras sobresalen? todo tiene una explicación que se revela en este libro, esto y mucho mas. También te compartiré en los próximos videos
Ya esta en varias librerias de diferentes países, México USA, España y en octubre en Argentina. Tambien puedes adquirirlo online y te lo envían a tu domicilio.


El Secreto de Adan (Spanish Edition) (Adam’s Secret)

Tu opinión sobre este tema es muy importante, deja tus comentarios. Que crees que realmente sucederá?

91 comentarios para “El Secreto de ADaN – Guillermo Ferrara”

  • Angela Toro mejia says:

    Mil gracias por compartir tan maravillosa información. Estamos en un momento muy especial, se siente la energía y muchas personas estamos experimentando este nuevo camino.

    Bendiciones

  • SOLARA says:

    Cada paso hacia la inmortalidad de la esencia esta señalada en muchas de las filosofías de todas las razas. Navegar hacia el insondable mar de nuestro yo supremo es una aventura que ya no podemos evitar. Debemos lograr nuestra identificación real y conocer nuestro origen, así volveremos a ser luminosos eternos. El libro es un buen método de entrenamiento para ello.
    Gracias Vivi.
    SOLARA

  • Araceli says:

    Hola Vivi, muchas gracias por toda la informacion que nos compartes, te lo agradezco y tambien yo la comparto con muchas personas, que DIOS te bendiga, Mexico.

  • Anays says:

    Gracias por compartir
    Me puedes explicar lo del cuarzo personal por favor
    Muchas Gracias

  • salva says:

    Perfecto, Yo desde hace 6 años he percibido un cambio en mí. Este cambio se me presenta de forma espiritual: más comprensivo, mas tolerante ;un sin fin de buenas maneras de entendimiento hacia otras personas. Se que todo principio tiene un final, que de alguna manera nos llega, mas tarde o, mas temprano.

    EVOLUCIÓN

  • cristino says:

    estupendo, ya pronto nos llegan los cambios. y seguramente ya estaremos preparados todos, un beso muy fuerte para ti y tu equipo

  • mabel says:

    gracias vivi,por tu informacion,estoy totalmente de acuerdoy se me aclararon muchas cosas.Pondre en practica las meditaciones y mi cuarso.Un abrazo desde Rosario Argentina

  • HOLA VIVI UN ABRAZO DE LUZ PARA TI Y TU EQUIPO HECE DIAS RECIBI DE USTEDES UN VIDEO EXTRAORDINARIO SOBRE EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO , POR UN PEQUEÑO PROBLEMA DE MI COMPU. LO PERDI SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO NUEVAMENTE GRACIAS .. JOSE ANTONIO

  • angel says:

    hola, comparto solo algunas cosas del video, otras son barbaridades, los seres de luz que se mencionan no son otra cosa que angeles caidos, con quienes están en contacto los gobiernos mundiales y el vaticano, sino fijaros en todos esos políticos haciendo la señal del cornudo, símbolo satanico, todo eso que se menciona en el video forma parte del ocultismo y del control de la humanidad por parte de satanas y sus demonios a través de los gobiernos mundiales, nuestra esperanza exclusivamente esta en Jesucristo y en su muerte en la cruz.

  • ETHEL MARIA LIRA says:

    Vivi Querida: Infinitas Gracias por este y todo lo que envias. Valen la pena no es cualquier email. de verdad son cosas que son el centro de mi VIDA. Solo estos temas me interesan.
    Pero tengo una curiosidad: Como sabe el autor tantas cosas tan antiguas y profundas?
    Uds pueden enviar el Libro?
    BEDICIONES
    ETHEL MARIA.

  • miguel archenti says:

    Hola vivi, un millón de gracias por el envío de este maravilloso informe, coincide plenamente con lo que he pensado y he visto en la tv de informacion científica. saber lo que sucederá tan grandioso para nosotros este año sobre la alineación de los planetas y el cambio que implica en nuestras vidas, me provee infinita felicidad, pues la vida en esencia es espiritual y cada uno de nosotros posee dones espirituales grandiosos. seres celestiales nos visitan desde hace mas de 12,000 años dejando maravillas en todo nuestro planeta tierra, inclusive en mi pais Perú. Gracias vivi nuevamente, un gbrfan abrazo con mucho amor. miguel

  • Amparo says:

    Hola Vivi, es increíble como vivimos en las tinieblas por pura ignorancia, es una maravilla toda la información de este video, me ha dado una gran tranquilidad, al saber que es lo que tengo que hacer para encontrar la luz.
    Un gran abrazo, desde mi corazón.

  • Luis Eduardo says:

    Hola VIVI,gracias por el fantastico video y por su contenido que es increible que todo esto suceda en el mundo y no dejen conocer las cosas buenas que nos rodean,claro que en parte la culpa la tenemos cada uno por no tener inquietud de lo bueno y no buscar lo que nos de esa luz que nos muestre el camino.
    Estaremos en contino contacto,y gracias de nuevo por mostrarnos cosas tan fantasticas y ojala todos las pongamos en practica y asi poder estar unidos a LA MENTE UNIVERSAL
    Abrazos y bendiciones con mucho AMOR.

  • JOSÉ ANTONIO says:

    GRACIAS POR TU BELLO MENSAJE PARA LA BÚSQUEDA DEL GRAN ENCUENTRO.
    SALUDOS Y MUCHO AMOR

  • Porfirio says:

    Es muy interesante,sería mucho más una vez que leya el Libro. Sin embargo, lo que puedo manifestar es que los cambios se realizan u ocurren todos los días en la vida del hombre, por eso no son las mismas, incluso cuando uno realiza las mismas actividades.
    La obra de los hombres todavía es imperfecta, por lo tanto la verdad está lejos de que ocurra. El autor de la profecía es el único que puede decir de acuerdo a sus hechos. Todavía los que no estamos en línea, obviamente estamos lejos de decir que los mensajes se cumplan.
    Un abrazo.

  • Llilian Roman says:

    Gracias Vivi por poner en mi camino a Tan Valiente Guerrero y ya lei el Libro del Secreto de Adan y realmente cambia la consciencia, de creencias que han limitado información para seguir nuestro progreso. Y estoy en ese proceso.Besos!!!

  • MARIA says:

    COMENTARIO: AUN NO HE LEIDO EL LIBRO PERO PRONTO LO VOY A LEER, Y COMO TODO LO QUE NOS ENVIAS, SE QUE VALE LA PENA GRACIAS VIVI. ABRAZOS

  • MARIA says:

    HOLA VIVI, COMO SIEMPRE ME DA MUCHO GUSTO PODER SALUDARTE POR ESTE MEDIO Y ADEMAS,AGRADECERTE LOS MARAVILLOSOS CORREOS QUE ME HAS ENVIADO. Y SI; EN EFECTO, YO AL IGUAL QUE MUCHA GENTE BUSCAMOS LA INFORMACION,LA VERDAD,GRACIAS A TODOS NUESTROS ANGELES Y HERMANOS DEL UNIVERSO. UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y PAZ, PARA TI VIVI. MARIA LARA

  • niceto says:

    Gratitud total e Infinita, estimada VIVIANA,por permitirnos estar totalmente informados de los grandes eventos de la humanidad y de las constelaciones,astros y vias lacteas …Gracias por vuestra generosidad de compartir todo lo expuesto y hechos que vienen a partir del 21 de Diciembre del pte.La “LUZ UNIVERSAL PARA TODOS”

  • Norma says:

    Hola Genia, es impactante por la pureza del verdadero sentido del Ser y escalofriante por el sentido mezquino y de desamor que elegimos tomar en esta vida. Ahora ya no me siento como SAPO DE OTRO POSO, GUAU.gracias por guiarme a tomar un respiro profundo. Un cariño profundo para ti.

  • Ana Luisa says:

    Hola Vivi interesante video ponernos en contacto y desarrollar las facultades espirituales que cada uno de nosotros tiene a veces sin saberlo

  • Doris Jaramillo says:

    El video que nos entregas es inquietante porque no es fácil creer que existan seres humanos que quieran dañar a la humanidad. Quiero poder unirme a los seres de luz y contribuír a recuperar la deidad que hay dentro de cada uno de nosotros. Espero con ilusión ese cambio maravilloso del que nos habla y confío que mi mente y mi corazón sean tocados por esa magia espiritual que me permita descubrir mi verdadera esencia. Gracias por la información y les envío a todos un abrazo de luz y amor.

  • Vivi says:

    Querida Socorro

    En cualquier casa que vendan piedras puedes conseguirlo, si te fijas todos tienen 7 caras

    Abrazos

  • Socorro Hoyos Z. says:

    Hola Vivi, gracias por todos los escritos y archivos que me mandas, todos son fantasticos, este video del Secreto de ADaN, ya tuve la fortuna de leer el libro, gracias a una amiga que me lo prestó, me impactó y me emocionó mucho, también me puso a pensar.
    Vivi, un favor donde puedo encontrar el cuarzo aqui en mi ciudad León Guanajuato México no lo hayo, podrías indicarme por favor?
    Gracias por tu gran ayuda en todos los mensajes que me has enviado, me han servido mucho, sigue así por favor, que Dios te bendiga.
    Socorro.

  • cristina martinez says:

    Mil gracias Vivi es un video muy interesante, y se que los cambios ya se estan dando porque ami alrededor escucho comentaraios de que ya son mas consientes me refiero a lo espiritual y a la forma de comer.
    Un abrazao con cariño y otra vez gracias

  • JOSE says:

    Cierta o no la profesia, el ser humano por su propia naturaleza es cada vez más, es la ley de su propia evolución y considero que es mejor pensar que somos capaces de avanzar no sólo en el mundo técnico scientifico, sino elevarnos desde nuestras propias personas, capaces de trascender hacia algo superior, capaces de evolucionar.

  • Gloria says:

    Gracias por la información, aunque no he adquirido el libros se que sera sumamente interesante e ilustrativo leerlo. Gracias VIVI VARELA por mandarme siempre unos increibles y gratos documentales sobre lo que esta sucediendo continuamente en nuestro mundo. Un fuerte abrazo

  • Mirta Noemi says:

    GRACIAS VIVI

    Por tu permanente entrega, tu generosidad y sobre todo por existir, considero que formas parte de ese camino que nos conduce a los seres de luz que nos estan protegiendo. GRADIOSOS Y VALIENTES. LOS ABRAZO A TODOS.

  • Hugo says:

    Pienso que es una soberana tonterías como casi todo lo de estos profetas…. La gente no quiere responsabilizarse de sus vidas y se tragan lo que sea.

  • ESPECTACULAR ALGO MUY SORPRENDENTE ,INCREIBLE.

  • esta precioso el libro , de guillermo ferrara, ya lo lei, quisiera una pregunta porfavor contestenmela . el 2012, con el calendario maya , pero segun se el calendario gregoriano no va igual con el maya , favor decirme si es igual o no , se los agradecere, tengo 17 años trabajando con el cuerpo cristico o budico , les agradeceria toda la informacion que me puedan dar muchas gracias

  • RAMÓN says:

    SE NOS HA OTORGADO ESTE GRAN REGALO Y HEMOS NACIDO EN ESTA ÉPOCA PARA GOZARLO. GRACIAS INFINITAS Y PERPETUAS A TODO EL UNIVERSO Y A TODOS LOS SERES DE LUZ.

  • rosa corina says:

    Hola Vivi
    Te agradezco de todo corazon que compartas todo este conocimiento tan importante para mejorar la vida diaria y estar atento a los cambios que ya se han estado produciendo desde hace algunos años, Muchisimas Gracias, que Dios te bendiga.

  • Victoria Eugenia says:

    Hola Vivi, que bendicion que compartas esta iformacion, para que deje de existir ese panico frente al final. Dios es luz y en su maravilloso y perfecto plan todo sucede para bien.Mis mejores deseos para que la luz llgue a todos

  • isabel says:

    vivi de corazon mil gracias x esta informacion tan baliosa y gracias x tener ese corazon x eso estas yena de bendiciones. gracias y paz y amor para todos y cada uno en este planeta.

  • esmilda says:

    Hola VIVIANA espero que estes gozando dia a dia de tu hermosa vida , mi mensaje es para agradecerte (como siempre), esta maravillosa informacion es bella y hermosa y que mas puedo decir ya que yo creo en el cambio yo creo que el 2012 es la liberacion es un paso a la lus del mundo, yo creo yo creo y estoy esperando estoy lista con mucha alegria y paz en mi corazon sabiendo que algo maravilloso esta sucediendo
    Muchas gracias

  • higiene fisica, mental, inmunológica, espiritual y del ADN, lógicamente comenzará por una dieta libre de contaminantes, beber agua alcalina, meditacion, realizar buenas obras, limpiar las membranas celulares con acidos grasos y antioxidantes, estimulo electromagnetico de pulsos de baja frecuencia, reir, reir, reir y amar, amar, amar. . . . saludos

  • julia says:

    VIVI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VALIOSO MENSAJE PARA DESPERTAR DE NUESTRO YO DORMIDO ALA LUZ DE LA VERDAD TENER EN CUENTA LOS ACONTECIMIENTOS QUE VAN PASAR Y LAVAR NUESTRA CONCIENCIA PARA ESTAR ALINIADOS CON EL SUPREMO ALTISIMO. ES VERDAD HAY MUCHOS INTERESES CREADOS PARA MANTENERNOS EN LA INCONCIENCIA COLECTIVAPERO ESTO PRONTO TERMINARA PORQUE HAY UN DESEO GRANDE DE SABER DE MUCHAS ALMAS QUIEN ES EN ESENCIA,Y AL SABER QUE ES UN ESPIRITU INFINITO EN UN CUERPO TEMPORAL SABER QUE TODO EL PODER RESIDE DENTRO DE UNO ALLI COMIENZA TODO DARSE CUENTA QUE FUIMOS MANIPULADOS ASU ANTOJO POR UN GRUPO DE BESTIAS CON TODAS LAS DISTRACCIONES CREADAS PARA ASI MANTENERNOS LEJOS EN LA IGNORANCIA Y LA GRAN BESTIA VIVIO DEL SONSO PERO ESTO PRONTO TERMINARA CON ESTE GRAN ACONTECIMIENTO QUE ESTA POR VENIR.CONCIENCIA DESPIERTA ESPITU DE PODER ALA ESPERA DEL GRAN ACONTECIMIENTO.BENDICIONES GRACIAS VIVI UN ABRAZO ENORME.JULIA DE LIMA PERU

  • RAMANAN 2012 says:

    HERMOSO MENSAJE-HERMOSA MUSICA. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE PAZ INVERENCIAL PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS COMO GUERREROS DE LUZ Y DE AMOR. ADELANTE SIEMPRE ADELANTE.

  • NATY says:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA VALIOSA INFORMACIÓN. HASTA HACE POCO SENTIA UN GRAN TEMOR Y DESCONOCIMIENTO SOBRE LO QUE SE COMENTA DEL 2012. Y VER ESTE VIDEO ME ENRIQUECE EL ALMA Y ME ALIENTA A SEGUIR EN LA BUSQUEDA DE AQUELLAS COSAS QUE NECESITAMOS PARA VIVIR EN PLENITUD, FELICIDAD, AMOR.GRACIAS NUEVAMENTE.
    NATY.

  • Raul Ortiz says:

    Increible pero cierto tal como lo dice el refran, y cuantas otras cosas nos depara el futuro, gracias por ser como eres, con todo respeto un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube