Entrevista a Guillermo Ferrara

Yohanan Diaz entrevisa al Autor Argentino y Maestro en Tantra Guillermo Ferrara autor del libro El Secreto de ADaN

63 comentarios para “Entrevista a Guillermo Ferrara”

  • Vivi says:

    Luis

    Que gusto saludarte! No vivo mas en Tucuman 🙁
    Ahora estoy en Mar del Plata. Tiene que comprar el libro por amazon desde internet porque aun no esta en las librerias de Argentina.
    Mira este link
    http://www.amazon.com/dp/6071110025/ref=as_li_ss_til?tag=vivienprosper-20&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=6071110025&adid=1BHMXZJGCGT8Y7R763ZC&
    Saludos

  • Luis says:

    Hola Vivi, comproviciana, gracias por tus aportes, ayudan a despertar conciencia, Ferrara me encanto, espero comprar su libro esta semana. Espero compartir un café algun día en nuestras tradicionales cafeterias de Tucumán. Ahora vamos por más Vivi. Gracias por tus aportes.!!!

  • Hola a todos,
    1. Me alegra la repercusión sobre el trabajo de investigación que volqué en la novela El secreto de Adán. Gracias a la multitud que me escribe.
    2. Con respecto al comentario negativo de Fernando, diré que afortunadamente contesto muchos mensajes alentadores y que reconocen que todos somos uno más allá de las diferencias de opiniones. Respeto tu opinión, no todo el mundo puede estar de acuerdo, es lógico. Pero en lo que respecta al uso de cuarzos, su poder de expandir energía e información a través de ellos es ampliamente difundida por varios autores internacionales, no soy el único. Debemos manejarnos con la objetividad de la ciencia. En mi libro me esforcé porque así sea y está documentado de tal forma que todo es comprobable.
    3. En cuanto al enriquecimiento no veo nada de malo en que alguien cobre por editar un libro, sino Paulo Coelho, Dan Brown, Umberto Ecco, etc deberían publicar gratis, en lo que respecta a este libro fueron 7 años de investigacion y 3 largos años de horas, horas, horas, horas y horas de escritura, por lo que he cobrado sólo 6.000 dólares. Me gustaría saber cuál sería la cantidad correcta a tu opinión? Porque tal como dijo San Pablo, “todo trabajador tiene derecho a su salario”.
    5. Soy compatriota tuyo sólo si te sientes galáctico y no provincial ya que no siento el sentimiento patriotico. La bandera de cada país es la única culpable de generar guerras y no paz.
    6. Corregirle a Viviana una “c” en la palabra abracitos me parece realmente carente de comentario.
    7. Creo que son tiempos de unidad y confraternidad adaptando las mejores técnicas, sabiduria y opiniones no desde la agresión sino desde el aporte. De nada sirve criticar en vano y sin haber leído mi trabajo de 500 páginas. Me gusta que más personas estén encantadas con el mensaje del libro y seas la única persona que ha comentado algo en contra. Por ser el único en un comentario negativo es que me tomo el tiempo de responderte ya que le he respondido a casi todas las personas que han comentado algo en mis facebooks.
    Estoy más abierto a dar un abrazo que a entrar en discusiones, sobre todo porque mi mensaje va mucho más allá del dinero. Yo ya tengo dinero, no me hace falta ganarlo de manera ilegal. Lo que nos gustaria a todos es ver cuál es tu propio aporte de conocimiento en el tema de nuestra evolucion para integrarlo a nuestra vida y crecer.
    Recordemos a Martin Luther King: “O nos salvamos todos juntos como hermanos o nos morimos todos juntos como idiotas.” En fin, vamos a unirnos porque la fórmula de la pelea con el otro no nos lleva a ningún lado constructivo. (sobre todo es casi un defecto argentino engrandecerse tratando de echar barro encima de otra persona).

    Un abrazo de luz para todos.
    Estaré dando conferencia (gratis) en Buenos Aires 6 de Octubre y en Bahía Blanca la semana que viene. Por cierto, yo mismo me pago los gastos. Y no habrá libros a la venta.

    PD: “Se critica al que hace el bien, se critica al que hace el mal, se critica al que habla mucho, se critica al que habla poco. Nadie en el mundo está libre de la crítica.” Buda

  • Mirta Noemi says:

    GRACIAS VIVI

    DIOS TE BENDIGA VIVI. GRACIAS POR TUS GENEROSOS APORTES. AL LIBRO LO VOY A LEER. ME INTERESA MUCHISIMO ESTE TEMA. UN BESO MIRTA

  • Fernando says:

    No puedo creer que haya gente con tanta capacidad de ESTUPIDEZ y posibilidad de transmisión de la misma.
    Queridos todos, investiguen estas “verdades ” difundidas por este personaje, lamentable compatriota, que no da un solo dato cierto. No compren por emoción las ideas, adquiéranlas por razonamiento fundamentado en la información. fruto de la investigación seria y contrastada por otros investigadores. No le abran la mente y el corazón a cualquier cosa, porque de esa forma, cualquier cosa puede entrar y los efectos, como los virus, se producen rápidamente, pero eliminarlos requiere de largos tratamientos. Como datito de alguien que debería estar preparado para transmitir certezas, les cuento que un USB, en un puerto de conexión, donde pueden insertar un dispositivo de memoria extraible, o un teléfono, o cualquier dispositivo periférico.
    Y, si lo del cristal fuera cierto, manténganse lejos del cristal de don Guillermo Ferrara, porque el daño podría ser irreversible.
    “Hay quien oscurece las aguas para hacerlas parecer profundas”
    Busquen la verdad o las verdades a partir de ustedes mismos y no a partir de los dichos de otros, que lo único elevado de estos personajes, a través de susu enseñanzas, son las cifras de su cuenta bancaria.
    Pido perdón si con esto ofendo a alguien, pero créanme que mi intención es otra, es positiva y relacionada con el “Dar” y no especulativa con intención de recibir.
    Dudo que esto aparezca en el foro. (abracitos va con “c”)
    Saludos a todos.

  • mabel says:

    MUY BUENO , ME ENCANTO !!!!!
    GRACIAS
    MABEL

  • magda gallegos says:

    vivi gracias por compartir este tipo de informacion esta maravillosa,la gente requiere de este despertar de su conciencia y este video seguramente le ayudara.

  • Dolores says:

    Hola Vivi. Me gusta mucho la entrevista y lo que se dice en ella, como siempre que me envías algo, me viene bien en este momento de mi vida. Me refuerza todo aquello en lo que estoy y enlaza con otras muchas cosas que estoy descubriendo. Un abrazo.

  • benedicto simón gomez says:

    VIVI, gracias, mil gracias, por hacerme conocer quienes somos cada uno de nosotros,gracias por permitirme acceder a esta información. te ruego sigas enviándome este tipo de mail, la charla de Guillermo Ferrara fue increíble, absolutamente esclarecedora.
    La energía del dolor, de la angustia, solo alimenta a los Iluminatis, los Masones y demás lagras que por milenios nos han tenido y nos tienen sometidos. Entendí que somos una partecita de Díos, somos Díos, por lo que debemos cambiar nuestra manera de pensar respecto a “nuestros Hermanos”, que realidad son…yo, porque somos una misma parte de Díos, cada persona, hombre, mujer, niño, cada ser, que nos rodea, que interactua o no con nosotros, es una parte de Díos y la única forma de contrarrestar lo que nos han hecho por años, es con amor, sin una pizca de temor a nada, sin miedo a nada, nada nos puede pasar. Gracias, gracias, gracias.

  • Vivi says:

    Hola German

    En ese punto 7 se refiere a lo que tú con tu intención desees programar dentro utilizando el cuarzo para manifestar en tu vida (mejoras, en salud, económicas, u otra manifestación). Recuerda que el cuarzo ya tiene esa sabiduría y conocimiento que tu quieres alcanzar. También recomienda que la primera programación , la primera idea que inyectes en tu cuarzo sea en pos de la iluminación colectiva, como dice el punto 17.
    17. Asegúrate de que tu primera programación sea en pos de la iluminación colectiva. Todo lo demás llegará por añadidura

    Abrazitos
    Vivi

  • Ana Diaz says:

    Gracias vivi tú siempre compartiendo videos muy interesantes y ese libro claro que lo voy a leer ya que termine de leer uno que por el momento estoy leyendo pero si se ve que está muy interesante

    Dios te bendiga

  • Vivi says:

    Hola Orlando

    Ya lo habia anunciado tambien David Icke en un video que envie hace unas semanas si ves AQUI . Lo que entiendo que hace el fluor del dentrifico es endurecer la Gandula Pineal y eso al estar solido nos imposibilita la conexión y poder ver mas alla de lo que el común de las personas ve. A traves de dicha glandula tambien llamada el asiento del alma es por donde podemos percibir otras dimensiones.

    El dentifrico es algo que usamos todo el mundo desde la niñez, y lo hacemos en automático todos los días , que mejor instrumento de ataque para mantenernos dormidos? Este es una de varias armas contra el despertar de conciencia, también entre otros están las vacunas, chemtrails y Haarp

    Es recomendable cepillarse los dientes y enjuagarse con agua de mar, que actua como antiseptico y mantiene bien la higiene bucal, tambien de vez en cuando limpiarlos con bicarbonato y enjuagar bien. También se consiguen pastas dentales sin fluor , pero el costo es elevado, no lo que acostumbramos a pagar por una pasta “normal” , es cuestión de averiguar en su país

    No se queden solo con esta información, investiguen mas, buceen dentro de su propio SER y sabrán si resuena para ustedes cuanto hay de verdad en estas investigaciones.

    Abrazos luminosos
    Vivi

  • Gabriela Cerda says:

    Hola Vivi:

    Gracias nuevamente por la entrevista a Guillermo Ferrara, muy interesante y se aprende mucho. Referente al cuarzo me encantó apenas pueda haré todo lo que se deba hacer con el cuarzo desde la compra y cargarlo por las instrucciones que da el Sr. Ferrara. Yo me siento muy atraída por estas cosas que muchas personas no las creen y no las sienten, es una gran lástima, por mi parte seré una de entre muchas que aportarán con el cambio de actitud, me siento muy feliz con la información.
    Bendiciones Vivi para ti y familia.

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube