La Revolución Financiera

OneLife Network es una plataforma digital con un ecosistema único de productos sofisticados y herramientas de redes sociales que ayudan a los miembros alcanzar independencia financiera. Los miembros tienen acceso a una variedad grande de programas e-learning que les ayudarán poner la teoría financiera en práctica. Esto le permite entender, minar y comerciar con criptomoneda y realizar transacciones seguras, baratas y sin fronteras.

La mayor carrera en el mundo digital la ganará quien pueda crear la primera criptomoneda global.

En este vídeo la CEO de Onecoin Dra. Ruja Ignatova anuncia la puesta en marcha del NUEVO BLOCKCHAIN con 120 billones de monedas Onecoin e informa cuantas monedas se producen cada minuto.

MISIÓN
La misión de la red OneLife es permitir una comunidad global de usuarios web usar el ecosistema One para hacer transacciones más rápidas y baratas, cuando y donde quieran.
VISIÓN

La visión de OneLife es proveer soluciones de pago alternativas y acceso igual a educación financiera a la gente en todo el mundo. La red OneLife hace las transacciones financieras y el comercio más seguros, más fáciles y disponibles para todas las personas en la web. El ecosistema de herramientas virtuales y servicios tiene la potencia de abrir mercados económicos nuevos para comercio sin fronteras y estimular el crecimiento económico.

TRABAJO DESDE CASA

El modelo de la red OneLife está basado en el concepto de Network Marketing, en el que nuestros miembros pueden ganar dinero recomendando los paquetes educacionales sobre la criptomoneda y la gerencia de finanzas.

1- CONFIANZA Y ESTABILIDAD
La confianza mutua entre OneLife y sus miembros es nuestra prioridad. Para alcanzar un crecimiento estable y saludable proveemos un ambiente abierto y transparente.
 
2- MÉTODO PROFESIONAL

Cada miembro de nuestro equipo ONE REVOLUTION TEAM está dedicado a mejorar constantemente la cualidad y la funcionalidad de la red OneLife. Y sobretodo establecemos un alto estándar de profesionalismo y ética.

3- CREAR LÍDERES EXCEPCIONALES

OneLife está dedicada a crear los futuros líderes en las finanzas ofreciendo servicios educativos innovadores, acceso a las herramientas acertadas y oportunidades de enseñanza.

4- RECOMPENSAMOS EL ÉXITO

El plan de bonos y comisiones de OneLife permite que los miembros ganen dinero a cada nivel de la red; el éxito es directamente relacionado al nivel de la motivación y esfuerzo de cada uno.

5- DAMOS PODER Y EDUCAMOS

La innovadora plataforma e-learning, OneAcademy, guía a los estudiantes y provee herramientas educacionales necesarias para que obtengan conocimiento sobre finanzas.

6- DEVOLVEMOS

OneLife cree que las empresas exitosas deben devolver a los que lo necesiten. La OneWorld Foundation ayuda a comunidades de desfavorecidos dando acceso a tecnologías de educación e información.

7- INCLUSIÓN CULTURAL Y RESPETO
Con casi tres millones de miembros (marzo 2017) representando mas de 195 nacionalidades diferentes, está claro que OneLife pone el acento en promover la diversidad y son bienvenidas personas de todas las razas, culturas, religiones y edades.
Descarga Gratis el Reporte y accede al Entrenamiento Gratuito tocando la imagen
Contactame a mi Whatsapp si quieres ser parte de la Revolución Financiera
Envíame un mensaje con TU NOMBRE, pais y el siguiente texto
Quiero ser parte de la Revolución Financiera

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube