HIM Mas Allá de la Luz

Esta pelicula esta basada en la vida de René Mey

René Mey

El despertar de la nueva Inteligencia.

René Mey para nosotros representa el potencial dormido que todos llegaremos a utilizar. El otro 95% que no usamos y que está despertando en nosotros.

Con René Mey podemos saber cómo encaminar este nuevo potencial hacia el bien. El enseña con su ejemplo a través de actos de amor y la meditación u oración profunda, cómo alcanzar un estado elevado de conciencia. Cómo lograr el vacío más allá de la mente desde donde el campo de todas las posibilidades se abre para nosotros.

Su objetivo es ayudar a despertar una nueva inteligencia, con todas las capacidades que vienen con ella y lograr contribuír en este crítico período de la historia de la humanidad en donde terminamos e iniciamos un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

La clave para despertar esta “Nueva Inteligencia”; la combinación de dos cosas: actos desinteresados de amor que nos den la experiencia viva de unidad, una nueva visión de compartir y un tiempo diario de meditación, oración o interiorización profunda.

Poco a poco aprender. Cómo uno puede curarse y curar o ayudar a sanar a otros. Cómo podemos influir en la materia, en los átomos, en la naturaleza. Cómo se puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Cómo uno logra “ver” a través de las personas. Cómo uno puede cambiar de frecuencia, que a la vista normal parece desaparecer y volver a aparecer. Cómo uno se puede conectar a larga distancia con otro. Cómo se logra la comunicación a distancia. Cómo tener armonía y exito en la vida. Estas son algunas de las capacidades que cualquier ser humano puede desarrollar. Con los ángeles que acompañan a René Mey siempre pasan cosas bonitas.

Existen varios testimonios de gente que ha sido ayudada por él. Desde encontrar un trabajo, problemas que se resuelven, como adicciones, depresiones etc. Enfermedades como: cánceres, parálisis, leucemias que se curan o se estabilizan; quistes que desaparecen, cicatrices que se cierran, entre otras. Ha despertado a pacientes de comas profundos, ha sido visto en diferentes lugares al mismo tiempo, puede mandar sanación a distancia a través de otra persona o medios de comunicación como la radio o la televisión.

Vida de Rene Mey

René Mey: francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Con su elevado desarrollo espiritual toma las manos de cada persona y gracias a sus “facultades“, los ayuda a resolver todo tipo de problemas.

Desde niño René Mey tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan. Logra ver a través de las personas. Siendo adolescente aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida a partir de matemáticas que se le revelaron desde“Allá-Arriba“. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de Seres de Luz, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades normales de (dormir, comer, beber etc.). Desde muy joven empezó a ayudar a a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitarian, visitando hospitales, sanando enfermos, abriendo clínicas gratuitas en diferentes paises.

En septiembre del 2008 René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su mission y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del corazón”.

Ama al mexicano por su mente abierta y por su fe. Una tierra donde todo es posible.

Actualmente él y su equipo de terapéutas voluntarios han abirerto 400 Centros de Salud Gratuitos alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente a alrededor de 17 mil personas al mes.

Hoy Rene Mey nuevamente se retira completamente de la sociedad para entrar en meditación profunda y una vez más ir a encontrar al interior de sí mismo, la fuerza y la sabiduría que le permitirán continuar ayudando en este cambio planetario. Miles de personas han sido beneficiadas por sus capacidades. www.renemey.org

La película HIM “Más allá de la luz”, fué realizada por un equipo de colaboradores en un esfuerzo por esparcir más allá este mensaje clave para el despertar de la conciencia.

Cuéntanos que te pareció? Que piensas de esta nueva inteligencia del corazón?…

121 comentarios para “HIM Mas Allá de la Luz”

  • José Fernández Castro says:

    Estoy convencido que la energía del corazón es la fuente de salud, amor bienestar humano. Lo que René Mey hace, me ha inspirado a buscar más en mi la fuerza y amor que necesito para amar a la vida de los demás y a mi vida propia.
    Muchas Gracias, Vivi.

  • Rita Ferraro says:

    Querida Vivi, una amiga del corazòn me hizo llegar tu pagina con la pelicula de Renè Mey, gracias me llegò a lo mas profundo de mi corazòn.. sentì que el amor Universal me envolvia, me pareciò que el tiempo fue un segundo.. gracias”””!!! Estoy feliz de la bendiciòn que el Universo me ha regalado, trabajando con la Frecuencia de Sanaciòn Reconectiva… y esta pelicula me llenò el alma, recorriendo el camino de Luz y Amor…. gracias nuevamente Bendiciones y un abrazo en Reconexiòn

  • Wilson says:

    Hola, no he`popdido ver la película. ¿Cómo le hago? Gracias.

  • Ramon says:

    VIVI, sin duda alguna, un gran acierto de parte tuya, te felicito de todo corazon, y te insto a seguir buscando estas verdaderas perlas en medio de tanto material inutil que circula por la red.Un abrazo y que tu web siga bendecida con las preferencias de quienes buscamos la verda donde quiera que ella se encuentre.

  • Vivi says:

    Hola Angelina

    Aqui encontre un sitio donde puedes contactar a las personas que organizan sus eventos.

    http://app.renemey.org.mx/default.aspx

    Un abrazo
    Vivi

  • Angelina Nava says:

    Buenas noches, Vivi en verdad me interesó mucho el trabajo del Señor Rene, creo en Dios y en los Angeles y creo que es un Angel más que Dios nos envío para ayudarnos a cumplir nuestra misión, quisiera saber donde se encuentran algun centro de ayuda humanitaria aquí en México, ya que me gustaría llevar a mi papá y a mi pareja a mi papá le acaban de diagnosticar cancer de próstata y mi pareja tiene diabetes,apenas me voy enterando del Señor Rene y le pido a Dios que lo siga llenando de muchas Bendiciones para que siga ayudando a la gente que necesitamos tanta orientación y ayuda, mil gracias nuevamente, ojalá y me puedas contestar y orientarme para llegar a un centro de ayuda, hasta pronto.

  • VICKY DE LA O says:

    hola vivi no tengo el gusto de conocerte hace apenas supe de RENE MEY,no e podido ver la pelicula ,quisiera saber donde la puedo conseguir y donde puedo contactarte a ti y a el ser de luz.

    saludos desde cordoba,ver.
    vicky de la O

  • Arly says:

    Woooooow muy conmovedora pelicula,GRACIAS Viviana por compartirla.
    Cuando terminó mi corazon quedo revuelto en una inexplicable mezcla de sentimientos, puedo decir que movio todas las fibras de mi Ser. No creo haber escuchado antes de René Mey pero si hemos experimentado en nuestra familia esa Energia Sanadora que emana del Amor, de la Fé y la Oración tanto que hoy podemos dar testimonios de vida. Y pensar que aún nos falta taaanto por aprender.
    Que los Angeles del Amor te acompañen siempre. Un abrazo.

  • SILVIA says:

    NO TENGO PALABRAS PARA EL SENTIMIENTO Q TRAE A MI ALMA EL SEÑOR RENE..APENAS VI AYER SU PELICULA..Y HOY NO PARO DE INVESTIGAR X INTERNET…LAS COSAS Q LEO Y VEO ME DAN MUCHA PAZ Y ESPERANZA…TENGO UN HIJO CON UN PROBLEMA DE SALUD EN SUS PULMONES DESDE HACE 5 AÑOS YA PASO X CINCO OPERACIONES Y CUANDO VI EN LA PELICULA Q EL HABIA SANADO A UN SEÑOR DE UN PROBLEMA EN LOS PULMONES SENTI TANTA ALEGRIA Y EMOCION…ME GUSTARIA TANTO VER ALGUNA VEZ UNA PLACA RADIOGRAFICA DE MI HIJO Y Q LOS MEDICOS DIGAN…SANÓ…..GRACIAS POR SU ATENCION SILVIA

  • vicky says:

    Gracias por permitirme ver este reportaje, me ha ayudado mucho a crecer y ha entender muchas cosas, mi ilusion es poder conocer y hablar con algun ser de luz como el señor RENE, gracias y un fuerte abrazo

  • eiuge says:

    hola , me encanto la pelicula,porque siempre estoy en la busca de lo espiritual y que me haga crecer como ser humano, elevarme y poder ayudar en mis posibilidades a otros. Siempre crei en los angeles y supe que en mi vida llegaron sin saberlo. gracias por compartir esta pelicula

  • Diana Zapata says:

    me impresiono tanto que lo unico que hago es llorar megustaria estar en una conferencia de el vivo en miami lo admiro por la compacion que siente por los ceres humanos el es un ser de luz maraviyoso que dios y los santos lo vendigan grasias por esta pelicula estoy con los hojos cuadrados

  • Vì la pelìcula, me pareciò extraordinaria y me senti identificado con la labor del señor Mey. Excelente que haya personas asì, con esa luz que permite ayudar y dirigir la vida de otros hacia la sanaciòn despuès de intentar por otros medios.

    Y a todas las personas que han apoyado esta labor en Mèxico, muy bien por ello, a ti Viviana, que aunque no tengo el gusto de conocerte, te siento como un àngel muy especial que abre los corazones de las personas que màs lo necesitan.

    Espero poder asistir a alguna sesiòn del Señor Mey, me gustarìa tambièn ayudar a otras personas.

    Por favor Viviana, no dejes de responder mi mail y darme informes.

    Muchas gracias.

  • JORGE says:

    buenos dias estoy muy conmovido por esta pelicula yo tengo un grupo de autoayuda a los problemas emocionales y soy terapeuta en REIKI me podrian enviar mas datos sobre ustedes y como contactar a RENE MEY tengo muchas preguntas y cosas que quiero compartir sobre el tema de las emociones y el espiritu del ser, les agradezco de antemano sus atenciones yt quedo en espera de su respuesta. Que la Luz de Dios siempre este en su ser, su amigo.
    JORGE MATEOS.

  • Marcelo Oscar says:

    Hola Vivi, Hola hermana de muchos momentos. Gracias por compartir y mostrarme a este ser que no conocía. Las cosas ocurren por algo. gracias nuevamente por ser esa mensajera.
    Un beso enorme
    Marcelo

  • Elias Blanco Villa says:

    Doy gracias a Dios por tener un familiar que se preocupa por mi especialmente por mi salud y siempre esta por que mejoremos nuetro nivel espiritual .
    Gracias a Rene aunque es primer vez que escucho de el se q esta en esta vida para ayudar a muchas personas ….Gracias

    Elias

  • manuelflo says:

    Amiga Vivi: Cada correo tuyo me emociona, pues entiendo que me envías algo muy interesante, y siempre relacionado a mejorar nuestra persona, y así conseguir allanar lo abrupto que pueda ser la lucha por la Vida, que mayoritariamente ignoramos; y está dentro de nosotros mismos. Gracias por tus correos.

  • Roberto Carlos says:

    Quiero agradecer a Rene Mey por darnos este mensaje de luz a mi me a tocado el corazon, yo en mi vida en este momento tengo a una persona que es un angel, esto me hace ver que la vida va trazando un sendero el cual siempre nos une para realizar un mundo de paz, amor y logros.

    Ahora mas que nunca siento la presencia de un ser supremo, que pido me guie y que pueda ser un voluntario mas.

    Gracias a mi hermano por hacerme llegar este mensaje, que sin duda me va ayudar a crecer en todos los aspectos de mi vida.

    Mando un abrazo fuerte lleno de mucho amor universal a todos mis hermanos.

  • alondra says:

    hola vivi, anduve buscando tanto esta pelicula grandiosa, pero no la encontraba y ahora que tu la compartes con nosotros es un placer y una alegria muy grande haberla visto, yo ya sabia de este angel guardian, por eso queria ver su pelicula, gracias a dios y a ti la encontre, lo unico que me molesto fue que las autoridades como siempre, se creen la gran cosa y no quieren apoyar en nada y a nadie es nuestra triste realidad, la corrupcion en nuestros politicios y autoridades, me imagino que ese tipejo que no quiso centros de salud, queria su mochada ya sabemos como se las gastan, en fin ojala el sr rene no se de por vencido ante estos obstaculos y siga con su obra de amor, pues buena falta que nos hace a la humanidad entera,saludos desde salamanca, gto.

  • susana says:

    quisiera saber si es posible pedir ayuda a este SER desde argentina y cómo, he intentado entrar en su página sin resultados positivos. Me encantó la película

  • Vivi says:

    Quiero agradecer a cada uno por tanto amor que recibi en cada comentario (100)
    Realmente maravilloso! me lleno el corazon y ademas me inspiro a buscar mas y mejor material para compartir.
    Te envio un gran abrazo de luz al centro de tu corazon!!
    Mucho amor
    Vivi

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube