HIM Mas Allá de la Luz

Esta pelicula esta basada en la vida de René Mey

René Mey

El despertar de la nueva Inteligencia.

René Mey para nosotros representa el potencial dormido que todos llegaremos a utilizar. El otro 95% que no usamos y que está despertando en nosotros.

Con René Mey podemos saber cómo encaminar este nuevo potencial hacia el bien. El enseña con su ejemplo a través de actos de amor y la meditación u oración profunda, cómo alcanzar un estado elevado de conciencia. Cómo lograr el vacío más allá de la mente desde donde el campo de todas las posibilidades se abre para nosotros.

Su objetivo es ayudar a despertar una nueva inteligencia, con todas las capacidades que vienen con ella y lograr contribuír en este crítico período de la historia de la humanidad en donde terminamos e iniciamos un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

La clave para despertar esta “Nueva Inteligencia”; la combinación de dos cosas: actos desinteresados de amor que nos den la experiencia viva de unidad, una nueva visión de compartir y un tiempo diario de meditación, oración o interiorización profunda.

Poco a poco aprender. Cómo uno puede curarse y curar o ayudar a sanar a otros. Cómo podemos influir en la materia, en los átomos, en la naturaleza. Cómo se puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Cómo uno logra “ver” a través de las personas. Cómo uno puede cambiar de frecuencia, que a la vista normal parece desaparecer y volver a aparecer. Cómo uno se puede conectar a larga distancia con otro. Cómo se logra la comunicación a distancia. Cómo tener armonía y exito en la vida. Estas son algunas de las capacidades que cualquier ser humano puede desarrollar. Con los ángeles que acompañan a René Mey siempre pasan cosas bonitas.

Existen varios testimonios de gente que ha sido ayudada por él. Desde encontrar un trabajo, problemas que se resuelven, como adicciones, depresiones etc. Enfermedades como: cánceres, parálisis, leucemias que se curan o se estabilizan; quistes que desaparecen, cicatrices que se cierran, entre otras. Ha despertado a pacientes de comas profundos, ha sido visto en diferentes lugares al mismo tiempo, puede mandar sanación a distancia a través de otra persona o medios de comunicación como la radio o la televisión.

Vida de Rene Mey

René Mey: francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Con su elevado desarrollo espiritual toma las manos de cada persona y gracias a sus “facultades“, los ayuda a resolver todo tipo de problemas.

Desde niño René Mey tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan. Logra ver a través de las personas. Siendo adolescente aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida a partir de matemáticas que se le revelaron desde“Allá-Arriba“. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de Seres de Luz, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades normales de (dormir, comer, beber etc.). Desde muy joven empezó a ayudar a a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitarian, visitando hospitales, sanando enfermos, abriendo clínicas gratuitas en diferentes paises.

En septiembre del 2008 René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su mission y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del corazón”.

Ama al mexicano por su mente abierta y por su fe. Una tierra donde todo es posible.

Actualmente él y su equipo de terapéutas voluntarios han abirerto 400 Centros de Salud Gratuitos alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente a alrededor de 17 mil personas al mes.

Hoy Rene Mey nuevamente se retira completamente de la sociedad para entrar en meditación profunda y una vez más ir a encontrar al interior de sí mismo, la fuerza y la sabiduría que le permitirán continuar ayudando en este cambio planetario. Miles de personas han sido beneficiadas por sus capacidades. www.renemey.org

La película HIM “Más allá de la luz”, fué realizada por un equipo de colaboradores en un esfuerzo por esparcir más allá este mensaje clave para el despertar de la conciencia.

Cuéntanos que te pareció? Que piensas de esta nueva inteligencia del corazón?…

121 comentarios para “HIM Mas Allá de la Luz”

  • Elizabeth says:

    Simplemente gracias es una película maravillosa que te hace vivenciar lo que esta sucediendo,seria maravilloso poder encontrar en mi camino a este ser de luz.

  • Ramon says:

    La ciencia de los milagros, y Mas alla de la luz, son un par de joyas de rica engastadura y bellas formas.Vivi, eres genial, y generosa, ya que estas valiosas informaciones no pueden desperdiciarse guardandolas en algun archivo olvidado, creo que debemos propagarlas,difundirlas y vivirlas hasta donde seamos capaces de hacerlo. Este ser extraordinario, como lo es MEY , nos invita a imitarlo, y a copiar todo lo que sea posible de imitarle,es un ejemplo de como deberiamos ser todos los seres humanos para hacer de esta tierra, un paraiso terrenal.Mis bendiciones para tu esfuerzo e inmerecida dedicacion para con todos nosotros,tus lectores y seguidores.Un abrazo a todos y a cada uno de los que me lean.

  • JENY DIAZ says:

    MIL GRACIAS VIVI, LA PELICULA ES BELLISIMA Y ME MOVIO MUCHISIMO MI PARTE EMOCIONAL Y COMPRENDI QUE LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES EL AMOR Y AMAR DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER TODOS NUESTROS ACTOS EN LA VIDA, NUEVAMENTE GRACIAS

  • Ana says:

    Hola vivi

    Excelente video me encantan los videos que subes están maravillosos y llenos de enseñanzas…

    Gracias por todo lo que nos enseñas…

  • Oralia says:

    HOLA,GRACIAS ME ENCANTÓ LA PELÍCULA,ME SENTÍ CON MUCHA PAZ Y ARMONÍA Y DONDE HAY AMOR,NO CABE LA OBSCURIDAD.FELICITACIONES. FELIZ NAVIDAD.

  • LUZ says:

    Gracias de todo corazón, para mí haber visto esta película ha sido llenarme más de luz y seguir adelante con más fuerza y amor, muchísimas gracias a ti
    Viviana y a ti Rene M.por ser lo que sois y lo que haceis. Desde mi hogar os mando mi amor y luz.Un beso.

  • Jorge says:

    Gracias Vivi, todos somos seres de luz viviendo una experiencia humana, pero algunos brillan más que otros y es tu caso, tu luz brilla cada día más fuerte, gracias por compartir esta experiencia de alguien a quien desconocía,con un hermoso mensaje, aunque en cuanto a la película en sí, me pareció más profunda la del Dr. Dyer, pero todo este conocimiento de seres que están vibrando más alto es maravilloso para seguir aprendiendo. Te mando un beso grande.

  • Juan Largo says:

    Excelente. Gracias Viviana por ser tan especial. Sigue dandole a la humanidad esa luz que necesitamos para encontrar el camino del Amor.

  • Gloria says:

    Hola: Vivi.
    Muchisimas gracias por tan hermosa película, que podamos aprender todos como despertar la inteligencia del corazón para ayudarnos todos y que Rene Mey pueda venir al Perú para aliviar y sanar a tanta gente que sufre. Que Dios te bendiga, muchos saludos y abrazos.
    Gloria.

  • angelica says:

    Hola:

    Gracias, Gracias, Gracias, ni te imaginas lo que hiciste conmigo al enviarme esta película, la vengo buscando desde hace como 5 meses, preciosa, me encantó yo quiero, yo quiero aprender, me encantaría ser así, ese amor, esa paz, eso inexplicable que tiene este Señor, mis respetos, y sí muy cierto lo escencial es invisible para los ojos, gracias mil vivi, Dios te bendiga donde quiera que estés por compartir esto que para mí es muy importante tu me puedes decir donde puede encontrarlo o verlo, se que vino a México pero me enteré muchísimo despues y estuvo en el bosque de chapultepec, que lástima!!! en donde están sus centros o algo así? muchas gracias de verdad

    Que Dios te guíe y te ilumine siempre

    con cariño

    Angélica.

  • Ricardo says:

    Hola Vivi gracias por este regalo espiritual de navidad…

  • Fidel Esquivel says:

    Este es el principio de una nueva era, con amor todo es posible.
    Definitivamente todos estamos conectados con todo lo visible y lo invisible.
    Vivi te agradesco con todo el corazón que nos compartas esta información.
    DIOS te bendiga. Un fuerte abrazo.

  • terequiceno says:

    SIN PALABRAS ME HA TOCADO MAS ALLA DEL ALMA Y ESTO ES MI SER CRISTICO
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    TERE

  • mengue says:

    excelente

  • Hola VIVI,De nuevo con tus fantasticos programas,es increible pero cierto.
    Es realmente fantastico,pero como dicen, mayores cosas vereis y se quedaran estupefactos.Vive,mil gracias ,que EL UNIVERSO te siga inspirando algo tan fantastico,y de esa manera lo puedas comunicar a todos los que desconocemos estos grandes misterios,o mas bien, REALIDADES,.
    Abrazos,exitos y bendiciones.

  • Marcos says:

    “Lo que es verdadero es simple; somos nosotros los que complicamos”
    “Juzgar es perder la libertad”
    “El espacio y el tiempo es una ilusión de nuestra mente”
    “Lo más bello es invisible a los ojos”

    Que lindo regalo Vivi!! Te agradezco de todo corazón y te mando un gran abrazo.

  • Creo que aparte de la tercera dimensión, donde todos nosotros, los seres humanos, estamos viviendo, existen otras dimensiones o niveles de vida más avanzados, de más alta sabiduría, amor incondicional y aceptación, donde habitan maestros ascendidos, ángeles, y otros seres, que para nosotros son invisibles, pero no por ello irreales. Si alguna vez sientes la presencia de uno de ellos, si tu sensación, sentimiento o emoción, son positivos y te sientes en paz, feliz y alegre, ten la seguridad que son seres de luz, de alta vibración, seres de amor. A contrario sensu, si dicha presencia te incomoda, te hace sentir mal y te provoca miedo o terror, quizas ello pueda demostrar carencia de luz, o bajas vibraciones. Si te enfocas en el amor, la paz y la alegría, que son altas vibraciones, lo anterior se esfumará, como cuando hay cierta oscuridad, o mejor dicho débil luz, y llega una gran luz, ¿qué pasa con la tenue oscuridad o con una gran oscuridad, ella se disuelve y sólo queda una gran luz, que te envuelve y te protege, y que elimina el miedo y el temor o terror. Si observas dicha experiencia, sin pensar al respecto, la luz de tu conciencia te liberará. El vivir en el aquí y en el AHORA, en el silencio total de la mente, es vivir en la única realidad que te contacta con el TODO, TODO que todos nosotros conocemos como AMOR, DIOS, INTELIGENCIA INFINITA, o simplemente PADRE/MADRE. El video sobre la luz nos abre los ojos sobre la existencia de la vida y de la luz. Me encantó y ayudó a comprender mejor la realidad. René Galindo, un amigo y caminante.

  • Diana says:

    ENORME GRATITUD, VIVI…!!! DIOS TE BENDIGA. SALUDOS…!!!

  • BETY says:

    SI CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS TUVIERAMOS LA MAS GRANDE FE ESTARIAMOS MEJOR GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR QUE LLEGA AL CORAZON

  • Esther says:

    Hola Vivi. Muchas gracias por compartir esta película impresionante. Me ha fascinado el amor que transmite y los prodigios que realiza René Mey. Si todos conseguimos llegar a hacer una mínima parte de lo que el hace por amor al prójimo, este mundo por fin será un paraíso. Creo que hay que poner manos a la obra y mucha fe para conseguirlo. En enero voy a México y me gustaría mucho conocer a René, además mi hija esta enferma y sufre mucho, quizá el podría ayudarnos. Si es posible, por favor me dices donde encontrarlo? Gracias de nuevo y un abrazo con mucho cariño.
    Desde Madrid.

    Esther

  • Laura says:

    Simplemente increible, emocionante, el mensaje es muy simple!!

  • Eva Briceño says:

    Hola Vivi, me gustó mucho esta historia, yo había oído de alguien que había permanecido años en meditación, pero no supe más nada. Gracias por esta película, la disfruté mucho, y estoy convencida de que el ser humano es un diamante en bruto que hay que descubrir. Esto me reconforta, sé que hay una riqueza en nosotros y que aún muertos seguiremos en la vida con propósitos y proyectos. Dios te bendiga, y gracais por este regalo. Eva

  • Alina A. says:

    Hola A TODOS!
    Aparentemente increible….Practicamente….REAL..
    Es una pelicula que nos muestra el espejo de nuestra “IREALIDAD” ,nuestra pura y maravillosa esencia que tan solo nace cuando entramos en el estado de NO TIEMPO,NO ESPACIO…
    Os deseo a todos que logreis llegar a saborear en abundancia el estado que HIM nos expone,encontrar vuestra eterna perfeccion….
    Un gran abrazo!!

  • Mario Marcial says:

    Gracias por este profundo y hermoso mensaje. Parece dificil de entender pero estoy plenamente seguro de que es real. Creo que el mundo espiritual es mas basto que el mundo material, aunque muchos lo nieguen.
    Si nos acercamos mas a esta linea de pensamiento y accion, estoy seguro que podemos cambiar al mundo que nos rodea. Gracias por el mensaje de amor, el mensaje de dar sin esperar nada a cambio.
    Enhorabuena. gracias mil

  • Tania says:

    muy buena la pélicula, con mucho contenido para meditar y grandes ensenañzas para compartir.
    gracias por enviarmela.Que Dios te bendiga.

  • MAlu says:

    Hola VIVI mushas gracias por esta pelicula. al verla, despierta sentimientos dormidos y nos motiva a apresiar cada dia, con amor y gratitud por el milagro de la vida.
    Que todos los angeles te acompañen siempre; mil gracias por compartir.
    Un abrazo.

  • Nydia Muñoz says:

    Vivi:
    Emocionada por esta pelicula….hacía años no me sentabaa ver una pelicula pero esta me emocionó desde el comienzo…..dejé de hacer cosas que tenía que hacer pero valió la pena….esto fué más importante
    Gracias gracias gracias
    TE amo

  • ana maria says:

    Vivi,gracias por este hermoso video,me lleno el alma y el corazon de paz,luz y de una gran emosion,no puedo expresar en palabras todas las sensaciones que me produjo,fue maravilloso saber que hay en el mundo personas como el,nuevamente gracias por tan fantastico regalo,que DIOS te bendiga y te acompañe siempre.te saludo con el corazon y con el alma,hasta siempre

  • gloria says:

    hola VIVI, mil gracias por la pelicula. tenemos creer más en nostros. te envío un abrazo.

  • eduardo says:

    Hola, vivi gracias x este video me parese “espetacular” sinceramente me emocione,toco mi corazon creo que es algo que yo estaba esperando escuchar y anelo que esta nueva inteligencia despierte en todos.besos y mucho amor para todos

  • Maru says:

    Vivi:

    Agradezco infinitamente el hecho de poner a mi ser en contacto con esta informaciòn, estoy en el proceso del camino espiritual, me diò mucha paz y luz.
    Me fascinò el conocer a alguien tan especial.

    Gracias por compartir, estoy feliz¡¡¡¡¡¡

  • luis p says:

    muy hermosa experiencia quedo gratamente agradecido de tan bello regalo me emociono hasta las lagrimas muchas gracias vivi varela

  • ABEL ENRIQUEZ PONTIGO says:

    Gracias por esta informaciòn, muy interesante ademas de profundo de meditar
    en el contenido, me gustaria tener informaciòn de la unbicaciòn de los diferentes centros de salud gratuitos, yo me ubico en la Cd. de Coatzacoas, Ver. Mèxico….saludos

    Que dios de vendiga……..VIVI

  • jarvi says:

    Sencillamente impresionante!! ya estoy en esa busqueda, espero en Dios poder alcanzar un nivel mas alto del que ahora estoy viviendo; para asi expandir ese amor del que Dios habla en su palabra, “Amarnos los unos a los otros como El nos a amado” Vivi Dios multiplique a la decima potencia lo que hace por la humanidad ayudando a difundir estos mensajes!!!, te amo cuidate!! atte : Jarvi

  • Lis says:

    Genial Vivi, me emociono muchisimo… mil gracias por compartirlo…
    espero que andes bien, como siempre!!!
    Muchos besos y bendiciones.
    te quiero
    Lis

  • Pedro A. says:

    Este ha sido un gran regalo de parte de mi amiga Vivi Varela, el cual recibo
    con todo mi corazón. Gracias.

  • Stella says:

    Me parece un conocimiento fantastico algo realmente maravilloso y tambien muy apropiado para la etapa de vida por la que estamos. Desde el fondo de mi corazon agradezco a Vivi y a todas las personas que intervinieron para que en esta madrugada pudiera recibir esta informacion. Gracias Stella

  • Hola Viviana!!!! Muchas gracias por compartir esta película!!!!
    Es excelente el mensaje! Me encantaría poder abrir mi mente y mi corazón
    y alcanzar esa otra manera de vivir desde el corazón y dando lo mejor de mí!
    Gracias !!!!

  • ysi says:

    Repito lo mismo que Tatiana Arismendi, y añado; AQUI Y AHORA, ENVIO PAZ Y LUZ PARA TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE UNIVERSO INFINITO Y ETERNO, y asi es.

  • Adela says:

    Maravilloso!!1
    Un aliento de vida muy grande. Una esperanza, un mensaje, un recordarotio, un despertar. Vibrante, lleno de vida y de Amor; simplemente grandiosa ensenanza.

    Mil gracias. Buen regalo de Navidad.

    Abrazos, Sonrisas y Amor.

  • JOSE LUIS says:

    VIVIANA TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS ENVIADO ESTA PELICULA, ME GUSTO MUCHISIMO, ESTA SORPRENDENTE, LO QUE PUEDE HACER LA ORACION Y EL AMOR QUE PODAMOS DAR A NUESTROS SEMEJANTES Y CON ESO ESTAREMOS APORTANDO NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA TENER UN MUNDO MEJOR.
    ME DESPERTO EL ENTUSIASMO PARA ESFORZARME MAS EN TODO LO QUE HAGO.
    TE FELICITO POR LOS CORREOS QUE NOS COMPARTES.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • Enoch Gutierrez Marquez says:

    Gracias Vivi por compartir esta pelicula, estube invitado a verla pero no me di el momento para ir .pero mira que maravilla de la comunicacion,me encanta el mensaje es por demas interesante y reflexivo y si todos hablaramos y practicaramos el lenguaje universal del amor seria maravilloso.Dios te cuida y yo te amo por tu generosidad

  • ALAN says:

    BUENO PARA LA MAYORIA DE PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES TAL VEZ SEA DIFICIL DE ACEPTAR QUE EXISTE EL MAS ALLA DE NUESTRO ALREDEDOR Y ESTOY CONVENCIDO QUE EFECTIVAMENTE NUESTRA MENTE NUESTROS CONOCIMIENTOS ESTAN TODAVIA OSCURECIDOS DEBERIAMOS ENTRAR MAS HACIA EL INTERIOR DE NOSOTROS MISMOS Y DESCUBRIR LO QUE PODRIAMOS HACER POR LOS DEMAS Y AYUDAR A TANTAS PERSONAS QUE NECESITAN DE ALGUIEN PARA RESOLVER LOQ UE LO DEMAS LE SERIA IMPOSIBLE DE HACER .

  • Elitta says:

    Siento que todo esto ya le conocia,gracias Rene Mey por hacerme recordar quien soy en esencia.

  • Silvia Suarez says:

    Gracias Vivi excelente el video y lo que muestra,realmente el amor incondicional lo puede todo,la ciencia tiene que rendirse ante las evidencias,el amor es energía,con entrenamiento podemos despertar nuestras células emocionales,el poder de la intención.
    Millones de gracias desde Lima Perú

  • Tatiana Arismendi says:

    maravilloso, sin palabras, me gustaría hacer lo que él hace.
    Que DIOSlo vendiga.

  • lolita says:

    hola
    profundamente conmovida, cada celula de mi cuerpo ha vribrado en cada escena , en cada dialogo, mi fe en los angeles se fortaleció, creer en el maor de Dios y hacia nuestros semejantes, me haran sanar mi cuerpo, mi espiritu y mi alma.

    Gracias

    Bendiciones para ti y para quienes hicieron realidad este mensaje de amor, conocimiento y de salud emocional.

  • CONRADO CORTÉS says:

    Gracias por darme la oportunidad de compartir conmigo este hermoso material. Estoy viviendo una experiencia con una amiga que se encontraba hasta ayer en un estado de salud muy delicado, y hoy, GRACIAS A DIOS, está en una recuperación manifiesta.
    No voy a relatar los pormenores.
    Quiero comunicarme personalmente con usted, VIVIANA VARELA.

  • susana says:

    hola vivi realmente es maravillosa la pelicula,pero maravillosa es solo una palabra porque NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR O ALABAR ESTA HERMOSISIMA ENSEÑANZA,hace mucho que queria verla y fue de tu mano fraterna que llego a mi. Te agradezco de todo corazon que me hayas hecho el mejor regalo que se puede hacer a una amiga,mil gracias otra vez y que todas las bendiciones de DIOS PADRE MADRE SE DERRAMEN PARA TI.

  • Elena says:

    Gracias Viviana por compartir tan bella informacion,la verdad yo creo en estas personas que si bien son muy pocas y unicas lo que nos enseñan son por empezar conceptos basicos de amor hacia todo ser vivo y a partir de ahi la conexion con la inteligencia universal. felicitacones

Deja un comentario

Descubre Tu Pasión Más Profunda

Completa el formulario con tus datos a donde te enviaré el video

PNL
Escuela Superior de PNL
Nos Comunicamos en Facebook?
Burlar Al Diablo
Trabaja Desde Casa
Para la Mujer
Etiquetas del Sitio
You Tube