Sobre Mí

Vivi-00

Viviana Varela

EL PROPÓSITO EN LA VIDA ES LA MÁS
GRANDE DE TODAS LAS RAZONES


Un inmenso “para qué” fue el secreto para hacer lo que antes me hubiera parecido imposible.
Al saber mi verdadera identidad, reconozco que puedo hacer, lograr y alcanzar una vida próspera y abundante, impregnada de Amor junto a la gente que amo.

Mi nombre es Viviana Varela, tengo 42 años, soy Tucumana, actualmente vivo en Mar del Plata,  Argentina, tengo dos hijos, Agustín y Tomás. Con mi pareja Ohmar y mis hijos vivimos una vida plena y feliz creciendo juntos .
Soy Coach Internacional con PNL, Master Coach de negocios con PNL, Terapeuta en Biodescodificación, Sanación Pránica y Reiki.  Emprendedora y asesora de Internet Marketing, Gestora de Mastermind de Exito, Webinar y Hangout Manager.

Mi propósito en la vida, mi misión es elevar mi conciencia y la de la humanidad, sosteniendo mi vision de un mundo unificado.
Transmitir el conocimiento a travez de mi propia experiencia de conciencia y amor

Cuando me sano a mi misma, sano al mundo.

Aqui te comparto Mi compromiso

• Hoy estoy comprometiéndome conmigo misma para poder alcanzar la perfección de la conciencia humana completa.
• Me estoy comprometiendo a hablar siempre la verdad. hablando mi verdad ,nunca estoy abandonándome en la búsqueda de aprobación en el afuera.
• Estoy comprometiéndome a ser vulnerable y completamente humana para experimentar mi divinidad, y remover todas mis mascaras para lograr Amarme incondicionalmente.
• Estoy comprometiéndome a nunca robar. Estoy comprometiéndome a nunca aferrarme ni enfocarme en la carencia, porque la verdadera naturaleza de la conciencia es dar.
• Estoy comprometiéndome a soltar todos mis apegos y adicciones, los cuales me dan una falsa sensación de amor ilusorio.
• Estoy comprometiéndome a escuchar a mi maestro interno, mi Ser Original y a pedir su apoyo en mi camino de autorrealización .
• Todos estos compromisos los estoy tomando para mi misma, para mi iluminación, para encontrar el perfecto amor a mi misma, la libertad absoluta y una vida sin miedo, en unión con el Uno.
• Estoy comprometiéndome primeramente conmigo misma;en segundo lugar,mi compromiso es elevar la conciencia de la humanidad y sostener la visión de un mundo unificado.
• Con Amor a travéz de estos compromisos estoy expresando mi dedicación a mi propio despertar.

Vivi

En este video hablo un poco de mi recorrido hasta el 2014

Copyright © 2014 - Empresario Celebridad - Todos Los Derechos Reservados